Primero que todo…¡Gracias por estar aquí!

DISEÑADORA Y CREATIVA DESDE SIEMPRE.
La pasión en el diseño y las estrategías de Marketing, se han plasmado al titularme con Honores en Diseño en la Universidad Católica de Chile (PUC, 2006). Desarrollé un Diplomado de Márketing en la Universidad de Chile (2008) y un Máster en Internacionalización de Empresas por la Universidad de Barcelona (2012) lo cual ha dejado huella en mi carrera profesional.

Además, he estudiado varios temas relacionados: creatividad e innovación, Design Thinking, Modelo de Negocios Canvas, entre otros. Trabajo desde la estrategia, cada proyecto debe estar bien desarrollado con un análisis previo.

Una hermosa experiencia fue ser una de los cinco diseñadores de moda independientes destacados de Chile invitados por la Revista “Ya” al Workshop con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, presentando un vestido inspirado en su concepto (Santiago de Chile, 2009). Además de haber publicado mis diseños en moda en distintos medios importantes en Chile, como por ejemplo “Publimetro” o “El Mercurio”, me escogieron también como diseñadora emergente para presentar mi Colección en la Fashion Week Santiago 2009, Chile.
Todo ésto en su conjunto me formó como experta en branding, directora de arte y creatividad, moda y estrategia en Marketing.

A causa de mi pasión por la Creatividad y todo lo relacionado, cree un sitio llamado Creatimaker, que es el hacer creativo, que no hay límites para la imaginación.

He tenido la oportunidad de viajar a distintos lugares del mundo, para nutrirme de ideas, referentes y experiencias que han llenado mi vida tanto personal como profesional.  Actualmente vivo en la región de Barcelona, España, y me siento muy feliz de estar en tierras creativas.

Estoy abierta a los nuevos desafíos y es por ello que voy explorando diversos ámbitos del diseño, con proyectos propios y para otros. Si quieres conocerme para trabajar juntos, no dudes en contactarme.

Saludos, Claudia